jueves, 12 de julio de 2012

Colchas, colchas

En menos de dos meses habrá bebés cerca de mí. Uno de una amiga, Iria y otro de una de mis cuñadas, Maika.

Para el bebé de mi amiga le hice esta mantita con colores vivos.


telas cuadros vichy y lisas combinadas

la tela trasera a rayas verdes y el bies con las mismas telas


Preparada para entregar

Para la colcha de mi nuevo sobrino le pedí a mi madre que aplicase las letras para formar su nombre y yo luego me encargué de unir los trozos de telas.


telas con motivos de animales

tela de rayas para la trasera y de cuadros vichy para el bies


Y esta es la colcha para Lucas

Saludos

Teresa

2 comentarios:

  1. Hola, soy Pame, amiga de Anita (y hermana de Dulces de Tama). Sólo decierte que me han encantado estas colchas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Sé quien eres :)

    Me alegro que te hayan gustado estas colchas.

    ResponderEliminar